Bandera de España Bandera de México Bandera de Colombia Bandera de Argentina Bandera del Perú Bandera de VenezuelaBandera de Chile Bandera de Guatemala Bandera de Ecuador Bandera de Cuba Bandera de Bolivia Bandera de la República Dominicana Bandera de Honduras Flag of El Salvador.svg Bandera de Paraguay Flag of Nicaragua.svg Bandera de Costa Rica Bandera de Puerto Rico Bandera de Panamá Bandera de Uruguay Flag of Equatorial Guinea.svg Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Austria Flag of Slovakia.svg Bandera de Francia Bandera de Hungría Bandera de Italia Bandera de Polonia Bandera del Reino Unido


Artículos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18,19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31


Benvenidos Objetivo Foro BebésChatVideo de demostraciónMétodo sorribes casero

EstadísticasResumen de la cintas Actualidad blog Mis orejas Foro general Buscador de Cirujanos


Bandera de la República Popular China Bandera de Japón Bandera de las Filipinas Bandera de Malasia Bandera de Vietnam Bandera de India Bandera de Arabia Saudita Bandera de los Emiratos Árabes Unidos Flag of Israel.svg Bandera de Turquía Bandera de Rusia Flag of Belgium (civil).svg Bandera de Croacia Bandera de DinamarcaBandera de Grecia Bandera de Portugal Bandera de la República Checa Bandera de Serbia Bandera de Suecia Bandera de Canadá Flag of Australia.svg Flag of New Zealand.svg Bandera de Angola Bandera de Cabo Verde Bandera de Camerún Bandera de Egipto Bandera de Marruecos Flag of Mauritius.svg Bandera de Nigeria Bandera de Seychelles Bandera de Túnez Bandera de Brasil



Después de 3 años pegándome las orejas a la cabeza durante cada día, las orejas siguen igual de despegadas. Sólo me queda probar si doblando la oreja sobre ella misma en lugar de pegarlas a la cabeza puedo hacer que las orejas canvien de forma permanentemente. Me da un poco de pereza probarlo porque doblar la oreja es un poco doloroso pero es la opción que me queda para poder asegurar si el método funciona.


Daros las gracias por vuestros comentarios a pesar de mi ausencia.


Como novedad, en el apartado de curiosidades, podemos ver que el deportista más caro del mundo también se operó las orejas de soplillo.



Si es verdad que se pueden corregir las orejas sin cirugía, yo lo conseguiré. Gracias!

Mi remedio

En este apartado me dedicaré a explicar como lo hago para que mi método funcione lo mejor posible. En breve escribiré los consejos...

- Primer paso: Es conveniente tener la parte trasera de la oreja bien limpia si quereis que el método funcione perfectamente. Aún así, con la cinta gris que propongo no es necesario que la superficie de detrás de la oreja esté tan limpia.

- Segundo paso: Ponerse delante del espejo y retirar la parte del pelo que queda entre la parte trasera de la oreja y la cabeza.

- Tercer paso: Mirándose al espejo, colocar la cinta adhesiva doble cara en la posición que crea más conveniente según tu forma de las orejas (os puedo dar consejos en este punto) en la parte de la cabeza. Este paso, igual que el anterior, con la practica, no hace falta que os miréis al espejo.

- Cuarto paso: Como alternativa al tercer paso, propongo poner una cinta adhesiva doble cara en la parte de la cabeza y otra en la parte trasera de la oreja. Recomiendo este cuarto paso en lugar del tercero.

- Quinto paso: Presionar la oreja contra la cabeza para que queden pegadas.

- Sexto paso: Ponerse una cinta de pelo o unas gafas presionando las orejas durante unos minutos antes de salir de casa. Este paso no seria necesario, pero siempre mejorará la eficiencia.

- Séptimo paso: Sacarse la cinta o gafas y listos!!!!!!