Bandera de España Bandera de México Bandera de Colombia Bandera de Argentina Bandera del Perú Bandera de VenezuelaBandera de Chile Bandera de Guatemala Bandera de Ecuador Bandera de Cuba Bandera de Bolivia Bandera de la República Dominicana Bandera de Honduras Flag of El Salvador.svg Bandera de Paraguay Flag of Nicaragua.svg Bandera de Costa Rica Bandera de Puerto Rico Bandera de Panamá Bandera de Uruguay Flag of Equatorial Guinea.svg Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Austria Flag of Slovakia.svg Bandera de Francia Bandera de Hungría Bandera de Italia Bandera de Polonia Bandera del Reino Unido


Artículos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18,19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31


Benvenidos Objetivo Foro BebésChatVideo de demostraciónMétodo sorribes casero

EstadísticasResumen de la cintas Actualidad blog Mis orejas Foro general Buscador de Cirujanos


Bandera de la República Popular China Bandera de Japón Bandera de las Filipinas Bandera de Malasia Bandera de Vietnam Bandera de India Bandera de Arabia Saudita Bandera de los Emiratos Árabes Unidos Flag of Israel.svg Bandera de Turquía Bandera de Rusia Flag of Belgium (civil).svg Bandera de Croacia Bandera de DinamarcaBandera de Grecia Bandera de Portugal Bandera de la República Checa Bandera de Serbia Bandera de Suecia Bandera de Canadá Flag of Australia.svg Flag of New Zealand.svg Bandera de Angola Bandera de Cabo Verde Bandera de Camerún Bandera de Egipto Bandera de Marruecos Flag of Mauritius.svg Bandera de Nigeria Bandera de Seychelles Bandera de Túnez Bandera de Brasil


Hoy, 24/03/2016 Actualizo el blog!!!!!!!


Soy muy feliz porque voy a dar las 2 noticias más importantes por las que cree este blog y con ello estoy seguro que podré ayudar a mucha gente. La primera noticia será la conclusión del experimento al que me he sometido y la segunda un nuevo método que creo que va a cambiar la vida de muchos de nosotros y que es la opción que voy a tomar yo próximamente.


1ª noticia: Después de 6 años pegándome las orejas a la cabeza diariamente y durante más de 8 horas diarias (he descansado algunos dias), definitivamente puedo asegurar que las orejas siguen sin deformarse. Por esta razón concluyo que, para una persona de 25 años, no se pueden corregir las orejas solo con pegar las orejas. Con esto doy por concluido el experimento pero sigo aconsejando la cinta doble cara para aquellas personas que quieran disimular las orejas y no puedan o quieran operarse.


2ª noticia: A mitades de 2015 se ha empezado a utilizar una nueva técnica llamada "Earfold" completamente diferente a las actualmente existentes. Consiste en colocar uno o varios implantes (interiores a la piel de la oreja) en cada oreja en función de las necesidades. Aseguran que la "operación" dura entre 15 y 20 minutos y te puedes incorporar al día siguiente a trabajar sin vendaje alguno. Otra de las ventajas es que te permite saber previamente como va a ser el resultado presentando los implantes por el exterior de la oreja. También aseguran que en el caso de gente joven se puede conseguir que el cartílago se deforme y a los 9 meses se puede sacar el implante. Por lo poco que he podido leer, de momento la técnica la practican básicamente en Londres y también he podido ver un vídeo de una operación en Italia que voy a colgar en el blog, MUY INTERESANTE!. En España de momento solo lo practican en una clínica de Madrid y estoy investigando si lo practican en alguna de Barcelona. Seguramente en los próximos meses iremos viendo como muchas clínicas ofrecen esta nueva técnica. Video: https://www.youtube.com/watch?v=gdTm23WC6Ys&feature=youtu.be


Qué haré después de daros estos 2 noticiones? Pues mi intención es seguir investigando en qué clínicas de Barcelona ofrecen esta técnica de Earfold, y si veo que la gente esta contenta con los resultados pediré hora para operarme. Después de ver el vídeo de la operación estoy bastante decidida. Abriré un apartado en el blog dedicado a esta nueva ténica para que la gente nos pueda aconsejar y por supuesto que comentaré los resultados con vosotros cuando me opere.


Espero que sigamos contando nuestras experiencias y que con las historias de cada uno nos vayamos ayudando y el blog siga ayudando a las personas que vivimos con el complejo.



Si es verdad que se pueden corregir las orejas sin cirugía, yo lo conseguiré. Gracias!

martes, 29 de mayo de 2012

Pegamento en las orejas

Cómo he dicho en varias ocasiones, llevo muchos años probando soluciones. El otro día un compañero del blog preguntaba sobre poner una gota de pegamento. Os cuento mi experiencia con el pegamento.


Durante mis años de universidad, en algunas ocasiones quería recogerme el pelo para que no vieran que siempre llevaba el mismo pelo o escondía algo. Pues en algunas ocasiones me colocaba unas gotitas de loctite detrás de la oreja. Fue mi solución durante unos 2 años pero era una solución peligrosa por lo siguiente. Cuando llevaba muchas horas con las orejas pegadas empezaba a caerme un líquido de las orejas que nunca sabré lo que es. Además cuando me quitaba el pegamento la piel me saltaba y no podía volver a utilizar este remedio hasta algunos días después. Por otro lado, estos pegamentos son tan potentes, que una vez abiertos los tienes que consumir en muy poco tiempo si no quieres que el pegamento se solidifique. Normalmente el tapón se me quedaba enganchado y solo lo podía utilizar una vez por lo que me salía carísimo aunque al estar desesperada lo compraba.
Si alguien sabe de un pegamento que funcione bien y no malmeta la oreja que nos lo recomienda. Si alguien quiere probar este método recomiendo el envase del medio que es un pincel y es mas fácil controlar la cantidad de pegamento que te pones.
Espero vuestras experiencias! 

77 comentarios:

  1. I did this until 3 years! My ear was wounded! I had to stop it. I got an ear plastic surgery then. That is the best solution.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Buenas, tengo 16 años y toda mi vida he estado acomplejada por mis orejas sobre salientes, así que desde que tengo memoria llevo el cabello suelto al colegio, pero ha sido difícil ya que pertenezco a la banda de mi colegio, y nos obligan a llevar el cabello súper recogido, he probado los correctores otostick pero según mi experiencia no sirven de mucho, casi no te duran y tampoco disimulan bien las orejas, además son muy costosos, en Bogotá los compré a 80.000 pesos colombianos y estuve investigando sobre pegamentos y he visto que usan mucho uno llamado "gotita" nunca lo he visto acá en Colombia, pero quería saber si la gota mágica es lo mismo, o un pegamento de acá de Colombia que pueda funcionar y no sea tan brusco

      Eliminar
  2. Buenos días, tengo 15 años y estoy muy acomplejada con mis orejas.No llevo coletas por miedo a qué puedan decir de ellas. Sé que mucha gente me dirá: ''Qué más da, acostúmbrate a vivir con ellas'' Pero no es todo tan fácil como se lo plantean. Me gustaría saber algún método que no sea con operaciones para hacer que sean más disimulada. ¿Podrás darme más detalles de cómo es tu método casero? ¿y sabes si la cinta a doble cara la venden en algún lugar sin tener que recurrir a comprarlos por Internet?. Mucha gente me dice que hay como unas cosas que se ponen detrás de la oreja para disimular que está salida, se llaman Disras y las puedes comprar en las farmacias, pero creo que serían demasiado caro y, como uso gafas, no me vendrían bien. Por lo que veo, hace mucho que no escribes en el apartado día a día. Me gustaría saber cómo va todo, y si tus orejas están mejor. ¡Muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Yo por ejemplo tengo ese problema, tengo 16 años, y lo que hago prácticamente es utilizar vinchas de tela, y cubre super bien mis orejas, y me hago coletas sin problema, también uso bandas de tela, todo lo posible para hacer presión sobre las orejas, cuando tengo que salir tomo lo que serían mis "patillas" de cada lado, y las hago como unas pequeñas trenzas y las uno con una goma pequeña en la nunca y tiene la función de una vincha de pelo... todo siempre viendo la manera de hacer presión, utilicé un tiempo una cinta para pegar azulejos me funcionó sólo en invierno, en verano al sudar se despegaban. Saludo espero que te sirva

      Eliminar
    3. Ami me pasa lo mismo, tengo 14 años y vivo acomplejada de mis orejas. Una vez decidí salir a la calle con coleta, y nada más que me vieron unos de mi clase se empezaron a reir, dado el caso ya noe he vuelto hacer coletas altas. La única solución que tengo es hacerme coletas bajas que con los mechones de pelo me tapo las orejas. También busco alguna solución, porque cuando llevo cintas del pelo siempre ando escondiendo las orejas detras de las cintas y ya va resultando incomodo

      Eliminar
  3. Buenos días! Tranquila que en este blog tod@s tenemos el complejo.
    Yo propongo una cinta adhesiva doble cara que me permite tener las orejas pegadas a la cabeza varios días. Esta cinta también me permite doblar las orejas sobre ellas mismas lo que me permite usarla como otro de los métodos sin cirugía comercializados , el método sorribes. Con este último estoy intentando modificar la forma del cartílago de la oreja, y así corregir las orejas de forma permanente.
    El método de Disras cómo bien decías lo puedes comprar en Farmacias, yo así lo hice. Si solo lo quieres probar una vez o por una ocasión especial no resulta tan caro, aproximadamente unos 20 euros.
    El método sorribes lo tienes que pedir por internet.
    La cinta doble cara que uso yo es de uso industrial y es muy difícil de encontrar. Pero puedes comprar otras cintas doble cara que te funcionen por ejemplo en las tiendas de "chinos". Allí encontré también la cinta gris que funciona muy bien también.
    Si llevas gafas te puedo aconsejar que te pellizques la oreja con la barandilla de la barra y así disimular un poco. Yo lo hago, o más bien dicho lo hacía, con unas gafas de pasta. Te permite mejorar tu imagen pero obviamente no puedes mostrar las orejas.
    No escribo en el "día a día" porque voy comentando en la cabecera del blog lo que voy haciendo pero tienes razón que lo debería rellenar para que se sepa las sensaciones que tengo hoy con la cinta.
    Mis orejas diría que siguen igual, pero en el momento que me saco la cinta las orejas se me quedan pegadas durante un rato, por esta razón soy positiva y creo que puede funcionar.
    También propuse el pegamiento, pero eso no lo recomiendo para nada. Sólo para una ocasión especial. Pero me deja las orejas fatal.
    Si tienes más preguntas aquí estamos! Mucha suerte! Ya nos dirás que opción eliges!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Hola, he encontrado por internet una cinta de doble cara especial para baños, que resiste la humedad, en esta pagina http://www.ferreterialorente.com/es/tienda/Catalog/show/cinta-doble-cara-azulejos-y-baos-ceys-99

    tiene pinta de funcionar bien, pero me da miedo de que pege demasiado, pero probe una cinta de doble cara de una papeleria y no me sirvio de nada. Me gustaria saber tu opinion, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Hola! Te hablo de una experiencia que tuve con una cinta parecida, creo que no era la misma pero si muy parecida. A mi no se me pegaba en la piel pero ya te digo que quizá no es la misma. Supongo que te has dado cuenta que tiene un grosor destacable y que es de color blanco.La cinta blanca que uso yo vale unos 40 euros pero tengo cinta para años. Quien la quiera probar se la envío sin ningún problema. Si te funciona cuentanoslo! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :| yo también tengo complejo de orejas y mis padres me dicen que las twngo bien pero bueno... Quiero probar eso de la cinta adhesiv, donde puedo comprar uno que me funcione y no sea muy caro? Graciass:3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Tengo 15 años y siempre he tenido complejo de mis orejas; la verdad es que no están muy separadas ni son grandes, pero de todas formas las odio. Mañana quedo con un chico y creo que voy a probar lo del loctite, aunque no me gustaría que empeara a chorrarme líquido jajaja. He leído lo de la cinta de doble cara, pero no sé dónde enontrarla... Tú la sacas de tu empresa, según he leído; ¿habría alguna posibilidad de encontrarla en alguna tienda o algo? PD: Soy Española, concretamente de Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la cintA doble cara la encuentras en la ferreteria, lo malo es que dura muy poco pegada a la piel ya que con el sudor y al moverse, girar la cabeza se empiza a deapegar, pero si funciona.suerte

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. ya inventaron un producto muy bueno y yo lo utilizó, se llama otostick y es un corrector estético para orejas sin cirugía, el par de correctores dura de 3 a 7 dias. Lo venden en bogota y en dos quebradas risaralda lo vende una chica q ahora es mi amiga.

      Eliminar
    4. Hola en que parte de Bogotá las conseguiste y cuanto te costaron

      Eliminar
  7. Muy buenas, soy Francisco, tengo 14 años, Me gusta el pelo largo pero mis orejas hacen que parezca inflado, demasiado ancho y queda fatal. He probado una cinta de doble cara pero se despega enseguida. Estoy desesperado y necesito ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. hola tengo orejas de soplillo mis orejas no me gustan ni tantito por que se me ben feo con el pelo largo ocupo ayuda de ustedes que me digan cual es el metodo mas opropiado para acabar con las vurlas gracias soy mexicano y donde las puedo conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. Donde se consigue la cinta de doble cara? Soy de Argentina

    ResponderEliminar
  10. en ferreterias lo pueden conseguir... cinta doble fax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  11. Disculpa, como se llama la cinta de doble cara que usáis? Yo me compré una pero se me despegan enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. Hola, yo solo quería dar las gracias por esta iniciativa... de verdad, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  13. hola :D soy chileno mi problema no es tener las orejas salidas, grandes o las famosas orejas de coliflor mi problema es que tengo las orejas totalmente distintas una de otra y ufff para mi es un tema que marco mi vida mi infancia mi auto estima y sufro un montón, para mi es un calvario irme a cortarme el pelo.... bueno algun dia tendré suficiente dinero como para pagar una operación, pero por ahora uso adhesivo instantáneo la "gotita" la consigo en cualquier ferretería cuesta 1500 pesos chilenos unos 3 dolares :) y valla si que funciona el único problema es que se seca muy rápido cuando te lo aplicas :D el pegado no es permanente y si tienes novia cuidate de que no te muerda las orejas porque saldrás pillado jajjaja Saludos amigos mios y prueben esta alternativa haber que tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Compré el otostick, es caro, incómodo y no dura. Al ser mujer puedo sacar provecho al usar el cabello largo. Cuando uso el cabello recogido, la gotita o loctite y listo!

      Eliminar
  14. ola saben si en mexico venden esa cinta abdesiva soy mexicana y pues quisiera saber si venden aqui por fa ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  15. Lo mejor que pueden hacer, es comprar la gotita.
    Eso si, lo mejor es pegarselas a la mañana y despegarselas a la noche. Y así todos los días ...
    En caso de irritación, cosa que pasa muy de vez en cuando, comprar la crema MACRIL. O Vitacortil. Eso, te regenera la piel y te las deja diez puntos !
    Me las pego hace bastante y la verdad lo manejo muy muy bien. Abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  16. Hola chic@s. Como están? Soy de Argentina tengo 12 años y como ya sabrán tengo orejas de "sopillo", e visto much@s niñ@s con este problema pero no me consuela para nada saber que no soy la única..... Lo que necesito es solución!! He visto y escuchado muchos que dicen "tenes que disimularlas con el pelo suelto, no usarlo atado" y cosas de ese estilo. Pero yo lo que quiero es no esconderlas mas y poder por fin hacerme una coleta, sin necesariamente recurrir a la cirugía. Vi por YouTube muchos videos de chicos que se colocan como una cinta transparente detrás de las orejas y lo que quería es saber como se llaman realmente y donde las podría conseguir en mi país. Quiero probar tambien la cinta doble cara pero no se realmente como se llama (porque tienen distintos nombres) y en donde la pueda llegar a conseguir en mi país. Muchas gracias por leer y ayudarme!! Ojalá puedan solucionar su problema con sus respectivas orejas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Bree me gustaría saber como puedo hacer para comprarte la cinta y aprovechar para dar un consejo X mi experiencia sobre todo alos más jóvenes k si tenéis la oportunidad de operarse k no lo duden X k el complejo ba de mal en peor y nunca aprendes a vivir con eyo yo con 27 años estoi en manos de si colonos X k m a marcado mi vida 1 saludo

      Eliminar
    3. Hola soy de Argentina lo que podes hacer es Pegartelas con gotita en Gel que te va a durar 12 horas pegadas y para que no se te lastimen Cuando se te despeguen Ponete Una crema que se llama VITACORTIL y no te rasques cuando se te despeguen por que te van supurar y es orrible... Si tenes plata para operartelas operate que va hacer mejor

      Eliminar
  17. Hola, yo siempre tuve complejo de mis orejas.
    Ahora tengo 38 años y mi primer sueldo trabajando me lo gaste en operarmelas.
    Pero tenía mi truco.
    Como tenía el pelo largo cogía un poco de pelo de encima de mis orejas ( de las patillas), de las dos orejas y me las ataba ( ambas) por detrás con una pequeña vomita,muy pocos pelos.
    Espero que os ayude en algo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. Existe una cinta doble que me funciona super bien! Vas a encontrar en cualquier ferretería del mundo, se llama PROTÓN es para pegar artículos de caños por eso funciona super bien y te podes bañar Y todo con eso! Suerte

    ResponderEliminar
  19. aqui en venezuela casi no tenemos diversidad de pegameto.. solo conseguimos es pegaloka3 y superbonder! cual de esta es mejor? q resista mas tiempo'? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, que pegamento estas utilizando? soy de Venezuela.

      Eliminar
    2. Buenas, que pegamento estas utilizando? soy de Venezuela.

      Eliminar
  20. Podrian decirme de algun buen pegamento soy de Ensenada BC & necesito ayuda ya no se que hacer�� tengo 19 años & ya no puedo mas�� la cinta doble cara ni siquiera pega ��

    ResponderEliminar
  21. Hola pues yo he usado la cinta y no pega por mucho tiempo!
    Lo que ago es pegarmelas con kolaloka y me funciona muy bien sólo que obviamente después de despegarla supura, pero puedes usar una crema umectante es doloroso :'c pero funciona muy bien suerte

    ResponderEliminar
  22. Y, gente, tengo 19 años y soy de Argentina, la verdad para mi es dificil llevar esta carga de las orejas, mas alla de que sea modelo y que me digan que ni se nota, es un complejo que siempre tuve que enfrentar, por mas que mi novia diga que soy hermoso y perfecto, y ni se notan, la verdad que por ahi voy por la calle y me dicen algun comentario, y me siento muy mal, ya que de chico me cargaban mucho con las orejas y por mas que mis papas y amigos me digan "dejalos no les hagas caso, ni se nota", uno sabe que no es verdad, y que la generacion de ahora, es muy superficial, y te tildan de defectuoso, pero mas alla de todo, yo aprendi a convivir con ellas, aunque pienso que me veria mejor tenerlas mas chicas, pero me da miedo usar pegamento ya que no quiero que despues le haga daño a la piel, mi consejo, aprender a vivir con eso y pensar que siempre hay alguien que esta peor que uno, el que te quiere, te quiere tal como uno es y no le interesa o no ve el defecto, porque tambien pasa eso, a mi novia por ejemplo le encantan mis orejas, dicen que son perfectas, y eso tambien en parte me ayuda a tener un poco mas de seguridad, no caigan en ser superficiales como el mundo y crean mas en ustedes, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola me llamo Santiago mi cabeza no es muy grande y mis orejas son mas bien pequeñas pero siento que están un poco separadas tengo 15 años y quisiera saber si puedo corregirlo permanentemente sin una cirugía.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. hola, yo pude corregir mis orejas salidas con la colocación de un pircing el cual va en el cartílago, lo que hace este pircing es alar la oreja hacia atrás para que no sobresalga, lo bueno de esto es que es permanente y nunca mas tendré ese complejo y se ve bien el pircing. si tienen alguna duda me escriben a mi correo y les puedo mostrar fotos de como tengo colocados los pircing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,quisiera informacion por favor.

      Eliminar
    2. Buenas,quisiera informacion por favor.

      Eliminar
    3. yo quiero ver amigo

      Eliminar
    4. Cómo hago para ver tus resultados?

      Eliminar
    5. Hola tengo esa idea en la cabeza desde hace un tiempo pero no exactamente en qué punto ponerlo, por favor ayúdame con la información, quedo pendiente, gracias!!!

      Eliminar
    6. ya inventaron un producto muy bueno y yo lo utilizó, se llama otostick y es un corrector estético para orejas sin cirugía, el par de correctores dura de 3 a 7 dias. Lo venden en bogota y en dos quebradas risaralda lo vende una chica q ahora es mi amiga.

      Eliminar
  25. Otisbelle el corrector de orejas que necesitan

    ResponderEliminar
  26. OTISBELLE prótesis invisibles, hipoalergénicas y biocompatibles con la piel para corregir sus orejas al instante.

    ResponderEliminar
  27. Hola, os comento que mi mote en la escuela fue "la sopli" por no llamarme soplillo, lo cual odié y sigo odiando profundamente .. he intentado con la doble cara pero, el resultado ha sido muy malo.. (tal vez por que la compré del chino) últimamente he usado una cinta velero adhesivo que sirve para pegar cuadros, lo recorto en cachitos pequeños y pego uno en la oreja y otro a la cabeza, luego los uno.. Me van genial..

    ResponderEliminar
  28. Quise decir VELCRO, NO VELERO😂😂😂

    ResponderEliminar
  29. Hola, tengo 18 años y toda mi adolescencia me acomplejé con mis orejas ya que he tenido un par de burlas debido a ello.
    Me voy a operar apenas pueda juntar el dinero pero al leer sus comentarios algo me preocupó.
    NO USEN EL PEGAMENTO, tales como el de la foto, "la gotita", "poxiran", etc.
    Estos pegamentos son lo más parecido al ácido, ya que queman la piel de una manera más lenta.
    Tiene riesgo de infección y como algunos que han probado este método (como yo) pueden notar que cae un liquido, nos pica, etc. ESO ES PUS!!!, quiere decir que se está por infectar o hay riesgo de infección.
    Traten con cualquier otra cosa menos con esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca otostick aca en colombia y otros países tambien lo venden. Es un corrector estético para orejas separadas sin cirugía

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya inventaron un producto muy bueno y yo lo utilizó, se llama otostick y es un corrector estético para orejas sin cirugía, el par de correctores dura de 3 a 7 dias

      Eliminar
  31. QUE COMPLEJO TAN FEO TENER LAS OREJAS UN POCO DESPEGADAS :(

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos!!
    yo también tengo ese problema, tengo 14 años y es un asco no poder hacerte recogidos,
    y cuando hace mucho calor y no puedas recogertelo uff,quiero operarme porque no hay otra solución permanente si no quieres vivir con ello.

    ResponderEliminar
  33. HOLA SOY DE VENEZUELA QUISIERA SABER SI LA CINTA DOBLE CARA REALMENTE FUNCIONA, YO TENGO 37 AÑOS Y NO QUIERO OPERARME, LA VERDAD Q NUNK HABIA ESCUCHADO ALGO, AHORA SI SE Q TIENE SOLUCION, EL PROBLEMA ES Q AQUI EN VENEZUELA NO SE CONSIGUE EL OTISTICK

    ResponderEliminar
  34. una pregunta sinta cinta doble cara norma o es especial

    ResponderEliminar
  35. Quiero comprar el pegamento como hago?

    ResponderEliminar
  36. Quiero comprar el pegamento

    ResponderEliminar