Bandera de España Bandera de México Bandera de Colombia Bandera de Argentina Bandera del Perú Bandera de VenezuelaBandera de Chile Bandera de Guatemala Bandera de Ecuador Bandera de Cuba Bandera de Bolivia Bandera de la República Dominicana Bandera de Honduras Flag of El Salvador.svg Bandera de Paraguay Flag of Nicaragua.svg Bandera de Costa Rica Bandera de Puerto Rico Bandera de Panamá Bandera de Uruguay Flag of Equatorial Guinea.svg Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Austria Flag of Slovakia.svg Bandera de Francia Bandera de Hungría Bandera de Italia Bandera de Polonia Bandera del Reino Unido


Artículos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18,19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31


Benvenidos Objetivo Foro BebésChatVideo de demostraciónMétodo sorribes casero

EstadísticasResumen de la cintas Actualidad blog Mis orejas Foro general Buscador de Cirujanos


Bandera de la República Popular China Bandera de Japón Bandera de las Filipinas Bandera de Malasia Bandera de Vietnam Bandera de India Bandera de Arabia Saudita Bandera de los Emiratos Árabes Unidos Flag of Israel.svg Bandera de Turquía Bandera de Rusia Flag of Belgium (civil).svg Bandera de Croacia Bandera de DinamarcaBandera de Grecia Bandera de Portugal Bandera de la República Checa Bandera de Serbia Bandera de Suecia Bandera de Canadá Flag of Australia.svg Flag of New Zealand.svg Bandera de Angola Bandera de Cabo Verde Bandera de Camerún Bandera de Egipto Bandera de Marruecos Flag of Mauritius.svg Bandera de Nigeria Bandera de Seychelles Bandera de Túnez Bandera de Brasil


Hoy, 24/03/2016 Actualizo el blog!!!!!!!


Soy muy feliz porque voy a dar las 2 noticias más importantes por las que cree este blog y con ello estoy seguro que podré ayudar a mucha gente. La primera noticia será la conclusión del experimento al que me he sometido y la segunda un nuevo método que creo que va a cambiar la vida de muchos de nosotros y que es la opción que voy a tomar yo próximamente.


1ª noticia: Después de 6 años pegándome las orejas a la cabeza diariamente y durante más de 8 horas diarias (he descansado algunos dias), definitivamente puedo asegurar que las orejas siguen sin deformarse. Por esta razón concluyo que, para una persona de 25 años, no se pueden corregir las orejas solo con pegar las orejas. Con esto doy por concluido el experimento pero sigo aconsejando la cinta doble cara para aquellas personas que quieran disimular las orejas y no puedan o quieran operarse.


2ª noticia: A mitades de 2015 se ha empezado a utilizar una nueva técnica llamada "Earfold" completamente diferente a las actualmente existentes. Consiste en colocar uno o varios implantes (interiores a la piel de la oreja) en cada oreja en función de las necesidades. Aseguran que la "operación" dura entre 15 y 20 minutos y te puedes incorporar al día siguiente a trabajar sin vendaje alguno. Otra de las ventajas es que te permite saber previamente como va a ser el resultado presentando los implantes por el exterior de la oreja. También aseguran que en el caso de gente joven se puede conseguir que el cartílago se deforme y a los 9 meses se puede sacar el implante. Por lo poco que he podido leer, de momento la técnica la practican básicamente en Londres y también he podido ver un vídeo de una operación en Italia que voy a colgar en el blog, MUY INTERESANTE!. En España de momento solo lo practican en una clínica de Madrid y estoy investigando si lo practican en alguna de Barcelona. Seguramente en los próximos meses iremos viendo como muchas clínicas ofrecen esta nueva técnica. Video: https://www.youtube.com/watch?v=gdTm23WC6Ys&feature=youtu.be


Qué haré después de daros estos 2 noticiones? Pues mi intención es seguir investigando en qué clínicas de Barcelona ofrecen esta técnica de Earfold, y si veo que la gente esta contenta con los resultados pediré hora para operarme. Después de ver el vídeo de la operación estoy bastante decidida. Abriré un apartado en el blog dedicado a esta nueva ténica para que la gente nos pueda aconsejar y por supuesto que comentaré los resultados con vosotros cuando me opere.


Espero que sigamos contando nuestras experiencias y que con las historias de cada uno nos vayamos ayudando y el blog siga ayudando a las personas que vivimos con el complejo.



Si es verdad que se pueden corregir las orejas sin cirugía, yo lo conseguiré. Gracias!

viernes, 23 de marzo de 2012

Objetivo

Mi único objetivo en el blog es ofrecer el mayor número de soluciones para corregir las orejas de soplillo. Lo hago para que los niños y niñas con este problema no sufran como sufrí yo, o para ayudar a gente más madura que aún vivimos con este complejo. Dedico muchas horas al día para llegar a vosotros y para responderos a todos. Sin ánimo de lucro, estoy consiguiendo mucho más que eso, vuestra felicidad cuando comprobáis que podemos corregir las orejas.

Como nace la idea del blog?

En cualquier parte. Fíjate, yo voy por la calle, veo que tengo un problema, pero es un problema que otras personas no pueden identificar, quizá porque yo tengo unos antecedentes, una historia personal que convierten mi problema en algo especial. Es algo personal, del mismo modo que hay problemas completamente obvios para ciertas personas que yo nunca percibiría, aunque me concentrase mucho en identificarlos, simplemente porque no son un problema para mí.


Objetivo 2

Si lo que buscas y desarrollas te resulta útil para ti mismo, entonces ya has ganado una parte importante de la batalla.

Es fácil pensar que voy a inventar algo para solucionar un problema que tiene un colectivo concreto, pero si no pertenezco a ese colectivo (Superdotados, de personas ciegas, inmigrantes, etc.) es muy poco probable que pueda ponerme en situación y encontrar la mejor solución, simplemente porque no soy superdotado, no soy ciego o no soy inmigrante. ¿ Acaso no hay emprendedores entre los superdotados o los invidentes? Pues tenemos que pensar que ellos lo harán mucho mejor. Ahora bien, si el producto me resulta útil, tengo muchas más probabilidades de encontrar personas que tengan el mismo problema que yo y que puedan beneficiarse de ello.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog!! Con el haces mucha gente a sentirse mejor, menos acomplejada.
    Tus consejos caseros son verdaderamente buenos... Intentas reutilizar métodos patentados de una manera no lucrativa y con el único interés de satisfacer a la gente y eso no sólo está bien sí no qe es muy bonito y honrado por tu parte.
    Muchas gracias brisa por tu tiempo y consejos.
    No creo q desaparezcas pero sí lo haces te buscaremos allá donde estes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los animos!!! Y gracias a todos por colaborar!! Espero que sigamos aportando entre todos que ni yo misma esperaba que hubiera tantas soluciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Brisa !
    Hoy he descubierto tu blog y he de decir que estoy muy contenta de ello.
    Llevo muchos años intentando buscar un buen método para corregir las dichosas orejitas. Me compre hace un año, más o menos, el método disras y a mi no me sirve,no se pegan a la cabeza.
    Por lo que últimamente cuando queria teniar las orejitas bien, me las pegaba con pegamento. Se que es muy abrasivo pero es la única forma que sabía para poder pegar las orejitas sin tener que pasar por la cirugía. Pero gracias a ti, esta misma tarde voi a comprarme la cinta adhesiva, no se si la que encuentre será tan buena como la que tu usas, pero espero que sirva.
    Muchas gracias cielo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti porque mensajes como estos me dan fuerzas para seguir buscando la cinta blanca y para seguir ayudando a la gente y proponer más soluciones.
    Yo también me compré Disras hace 2 años y tampoco me convenció porque en mi caso me dejaba las orejas igual de separadas. Le di una segunda oportunidad hace 3 meses pero tampoco conseguí mejorarlo con Disras. Tengo pendiente contactar con Disras porque me dijeron que me podían asesorar a mejorar la colocación y todavía me quedan 6 prótesis, pero la solución de la cinta es mucho más barata y te permite obtener la forma de la oreja que más te guste. Tengo que decir que gracias a la decepción que me llevé con Disras hoy en día existe este blog, porque me hundí al ver que no solucioné mi problema.
    Estoy intentando conseguir el nombre de la cinta blanca, que funciona de maravilla y según el albarán que tengo vale 40 euros, sin contar los gastos de envío.
    También encontré una cinta en un bazar chino que funciona muy bien aunque no resiste el agua pero vale 0.75 euros. Os debo un escrito para aclarar todo el tema de las cintas, pero creo que solo con la idea de las cintas ya he podido ayudar a mucha gente. Yo también usaba pegamento pero después de usarlo estaba una semana con problemas de piel detrás de las orejas.
    Espero que encuentres la cinta. Las personas que no encuentren cintas que contacten conmigo que seguro que encontramos una solución.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cinta blanca vale 40 euros? Es bastante cara, no? :S Aunque si funciona bien, merecerá la pena.
      Ayer me compre una cinta blanca en un bazar oriental de la marca times, de fabricación en Madrid, no va mal. Ayer cuando volví a casa de comprarmela la probe, las pega bien, pero tampoco creo que aguante mucho, me costo 1 euro. Nose... seguire probando haber que tal. Me encantaría salir a la piscina con una coleta alta , con las orejitas al descubierto y poderme bañar sin pensar que se puede desprender la cinta.
      Espero que eso llegue en un futuro próximo.

      Gracias por ayudarme Brisa! ERES LA MEJOR

      Eliminar
    2. Hola Patricia! Aunque no conozco la cinta que comentas, te doy un consejo que seguramente ayudará a que pegue mucho mejor. Pegate la cinta después de ducharte y cuando estés del todo seca. Y durante los primeros minutos utiliza unas gafas o una cinta(diadema) apretando las orejas contra la cabeza para que se peguen mejor. Con la cinta que utilizo no me hace falta pero ya lo hago como rutina. Un beso y ya nos contarás tus evoluciones!

      Eliminar
  5. Hola! Disculpa tengo una pregunta. Este metodo lo usan un determinado tiempo y se te va corrigiendo, o solo es para un rato? Me refiero a que si haces el metodo de la cinta te la podrias poner nose, 3 meses todas las noches y se te mejora o no. ¿Solo es para verte mejor cuando sales?. Estaria muy agradecido que me respondieras... Gracias!.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Buenos días! Pues según el método sorribes dicen que se puede llegar a corregir las orejas para siempre usando las tiras adhesivas. Aunque también comentan que es más difícil corregir en adultos. Yo lo estoy intentado con una cinta que hace la misma función que la del método sorribes y el día 30 de este mes comentaré los resultados.

    Por otro lado, también puedes utilizar la cinta para mejorar la estética, y esto si que te puedo asegurar que funciona.

    Muchas gracias por escribir! Si tienes más dudas aquí estaremos! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez Brisa!
    Estas semanas he estado utilizando el método de la cinta adhesiva.Me pongo un trozo en la oreja, otro en la cabeza y alguno más chiquitito para que también se pegue el lóbulo, después me pongo la cinta del pelo(unas me aprietan demasiado y otras no lo suficiente...)y puedo estar con ellas unas horas, pero en cuanto hago ejercicio o pasan unas 4 horas, ya nada de nada... Me gustaría saber bien como ponérmelas y supongo que sería mejor cambiar de cinta, pero no se cual comprar, sin ser demasiado cara...
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa! Pues lo que haces es lo ideal, pero tienes que encontrar una cinta que te funcione claro, porque con 4 horas no puedes andar muy segura por el mundo. Con la cinta que uso yo puedo estar algunos días sin cambiarla (para que te hagas una idea), pero me gusta cambiarla porque prefiero limpiar la zona, aunque no seria necesario. Si quieres probar mi cinta envíame un mail y miramos como te puedo enviar una muestra para que la pruebes. Y gracias a ti por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Hola... Bueno, e estado checando tu blog y no e visto la respuesta q prometiste... ¿Si te sirvio? esq quiero ver q me puede servir :)(estaria bien si me pusieras el link porq nose dnde verlo y sino pues la respuesta). Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Lo he comentado en la cabecera, entre las banderas de todos los países, pero te lo comento de nuevo si no lo puedes ver. Acabo de pensar que con la versión para móviles no se puede ver.

    Pues como comento en la cabecera, no he notado mejoría durante estos 3 primeros meses. Sin embargo, sigo colocándome las cintas cada día y soy super feliz con ellas. Si noto alguna mejoría lo comentaré por aquí.

    Además, quien quiera probar las cintas que me envíe un mail.

    Disculpadme por no renovar tan a menudo pero 2 semanas atrás empecé a trabajar 8 horas y casi no paso no por casa. A partir del 15 de setiembre ya me podré conectar todos los días.

    Un saludo a tod@s y gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  11. Hola Brisa.

    Me puedes decir donde puedo conseguir esa cinta?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Necesito saber cuales son las cintas como es el nombre para comprarlas!

    ResponderEliminar
  13. hola,, desde peru,,,necesito saber cuales son las cintas y como las puedo comprar con que nombre,, y donde se vendes porfis,,

    ResponderEliminar
  14. Hola Brisa.
    Queria saber si podrias enviarme la cinta blanca que utilizas, podriamos arreglar los precios y listo. Por favor necesito de tu ayuda. Gracias

    ResponderEliminar