Bandera de España Bandera de México Bandera de Colombia Bandera de Argentina Bandera del Perú Bandera de VenezuelaBandera de Chile Bandera de Guatemala Bandera de Ecuador Bandera de Cuba Bandera de Bolivia Bandera de la República Dominicana Bandera de Honduras Flag of El Salvador.svg Bandera de Paraguay Flag of Nicaragua.svg Bandera de Costa Rica Bandera de Puerto Rico Bandera de Panamá Bandera de Uruguay Flag of Equatorial Guinea.svg Bandera de los Estados Unidos Bandera de Alemania Bandera de Austria Flag of Slovakia.svg Bandera de Francia Bandera de Hungría Bandera de Italia Bandera de Polonia Bandera del Reino Unido


Artículos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18,19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31


Benvenidos Objetivo Foro BebésChatVideo de demostraciónMétodo sorribes casero

EstadísticasResumen de la cintas Actualidad blog Mis orejas Foro general Buscador de Cirujanos


Bandera de la República Popular China Bandera de Japón Bandera de las Filipinas Bandera de Malasia Bandera de Vietnam Bandera de India Bandera de Arabia Saudita Bandera de los Emiratos Árabes Unidos Flag of Israel.svg Bandera de Turquía Bandera de Rusia Flag of Belgium (civil).svg Bandera de Croacia Bandera de DinamarcaBandera de Grecia Bandera de Portugal Bandera de la República Checa Bandera de Serbia Bandera de Suecia Bandera de Canadá Flag of Australia.svg Flag of New Zealand.svg Bandera de Angola Bandera de Cabo Verde Bandera de Camerún Bandera de Egipto Bandera de Marruecos Flag of Mauritius.svg Bandera de Nigeria Bandera de Seychelles Bandera de Túnez Bandera de Brasil


Hoy, 24/03/2016 Actualizo el blog!!!!!!!


Soy muy feliz porque voy a dar las 2 noticias más importantes por las que cree este blog y con ello estoy seguro que podré ayudar a mucha gente. La primera noticia será la conclusión del experimento al que me he sometido y la segunda un nuevo método que creo que va a cambiar la vida de muchos de nosotros y que es la opción que voy a tomar yo próximamente.


1ª noticia: Después de 6 años pegándome las orejas a la cabeza diariamente y durante más de 8 horas diarias (he descansado algunos dias), definitivamente puedo asegurar que las orejas siguen sin deformarse. Por esta razón concluyo que, para una persona de 25 años, no se pueden corregir las orejas solo con pegar las orejas. Con esto doy por concluido el experimento pero sigo aconsejando la cinta doble cara para aquellas personas que quieran disimular las orejas y no puedan o quieran operarse.


2ª noticia: A mitades de 2015 se ha empezado a utilizar una nueva técnica llamada "Earfold" completamente diferente a las actualmente existentes. Consiste en colocar uno o varios implantes (interiores a la piel de la oreja) en cada oreja en función de las necesidades. Aseguran que la "operación" dura entre 15 y 20 minutos y te puedes incorporar al día siguiente a trabajar sin vendaje alguno. Otra de las ventajas es que te permite saber previamente como va a ser el resultado presentando los implantes por el exterior de la oreja. También aseguran que en el caso de gente joven se puede conseguir que el cartílago se deforme y a los 9 meses se puede sacar el implante. Por lo poco que he podido leer, de momento la técnica la practican básicamente en Londres y también he podido ver un vídeo de una operación en Italia que voy a colgar en el blog, MUY INTERESANTE!. En España de momento solo lo practican en una clínica de Madrid y estoy investigando si lo practican en alguna de Barcelona. Seguramente en los próximos meses iremos viendo como muchas clínicas ofrecen esta nueva técnica. Video: https://www.youtube.com/watch?v=gdTm23WC6Ys&feature=youtu.be


Qué haré después de daros estos 2 noticiones? Pues mi intención es seguir investigando en qué clínicas de Barcelona ofrecen esta técnica de Earfold, y si veo que la gente esta contenta con los resultados pediré hora para operarme. Después de ver el vídeo de la operación estoy bastante decidida. Abriré un apartado en el blog dedicado a esta nueva ténica para que la gente nos pueda aconsejar y por supuesto que comentaré los resultados con vosotros cuando me opere.


Espero que sigamos contando nuestras experiencias y que con las historias de cada uno nos vayamos ayudando y el blog siga ayudando a las personas que vivimos con el complejo.



Si es verdad que se pueden corregir las orejas sin cirugía, yo lo conseguiré. Gracias!

sábado, 17 de marzo de 2012

Método para corregir permanentemente las orejas salidas

En este apartado voy a explicaros mis evoluciones siguiendo el método de sorribes pero con mi material. No me atrevo a comprar el material de sorribes porque aún nadie me ha confirmado que funcione para adultos. El método original es demasiado caro como para arriesgarse y que no funcione, así que lo voy a probar a mi manera y podréis ir comprobando si funciona siguiendo el apartado de "Día a Día".
Para ello usaré la cinta blanca ya mencionada y férulas de farmacia que hará la función de clip.
Si alguien conoce de la eficiencia de este método mucha gente agradecería que lo comentara. Muchísimas gracias y nos vamos viendo en el blog!

8 comentarios:

  1. No entiendo lo de la férula, podrías explicar como colocarla? gracias:-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te dejo un link de cómo utilizar la férula.

    http://vimeo.com/35650400

    En este video podéis ver una perfecta demostración del método sorribes. Además acabo de descubrir que la chica tiene un blog. Gracias a este blog creo que podremos responder muchas de las preguntas que se han hecho en este blog. Ya tenemos deberes!

    ResponderEliminar
  3. como son esas ferulas de farmacia? podrias poner foto o algo para saber q comprar gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! En el apartado de soluciones caseras propongo el tipo de férulas que me compré yo. Tengo que decir que ya no lo utilizo la férula porque me pongo la cinta blanca y me es más cómodo. No he experimentado mucho con la férula la verdad. La compré en la farmacia por 2 euros. Si lo pruebas agradecería que nos lo contaras. Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal? Me ha gustado mucho este blog. Yo me acabo de comprar el método sorribes online, llevo solo una semana pero tengo la esperanza de lograr buenos resultados, creo que está haciendo efecto, aunque supongo que tardaré más al tener 25 años. En mi opinión el método sorribes está muy bien pero le veo el inconveniente de que realmente no sabes si lo estás haciendo bien ya que yo sola he averiguado como funciona y mirando un video en inglés. El método trae unas tiras adhesivas, unos clips de plata y dos pinzas. Las dos pinzas tienes que ponertelas 2 horas al dia, ésto ultimo es lo que no uso porque no estoy segura de que estén bien puestas, me veo muy rara la oreja con las pinzas y cuando me la quito parece más grande asi que no no las he utilizado más, solo 2 días, y deberia de ponermelas porque es importante para darle forma al cartilago aunque yo personalmente creo que no pasa nada si no te las pones porque las tiras adhesivas y los clip ya hacen un fuerte efecto, para dormir lo paso un poco mal, pero todo sea por obtener un buen resultado, ojala sea asi porque no me atrevo a operarme. Ya os contare como me va. Es un poco caro pero si funciona merecerá la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo me compré el método sorribes pero no me puedo colocar bien ni las tiras adhesivas (se me hace muy difícil colocarlos y no me quedan bien) ni los clips (me quedan muy grandes y no me coge bien la oreja) y aunque he enviado varios mails para preguntar no me han contestado. Cuando hacía preguntas antes de comprarlo sí me contestaban pero después de comprarlo no. Me puedes dar algún consejo?

      Eliminar
  6. Voy a probar el metodo del chico de la cinta de doble cara no se me habia ocurrido pero tengo miedo de que se me despegue una en un momento malo, alguien lo a probado? yo e probado con esparadrapo pero duele y no sirve se levantan igual espero que alguien encuentre algo que funcione y no sea muy caro, si es casero mejor, me gustaria corregir mis orejitas :( saludos y gracias por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUISIERA SABER COMO OBTENER EL SORRIBES HE INTENTADO COMPRARLO POR INTERNET Y SE HACE IMPOSIBLE POR FAVOR SI SABER OTRA MANERA DIME SOY DE CARACAS VENEZUELA

      Eliminar